top of page

Llegó el verano y con el las vacaciones y para aprovechar el tiempo libre, te sugiero, que además de hacer un alto en tus actividades diarias, lleves a los niños a cursos o bien los enseñes a preparar recetas caseras, algo sencillo y divertido que puedan manipular sin riesgo a lastimarse o bien, bajo tu supervición.

Te recomiendo que compres frutas de temporada y hagas ensaldas, forma caritas o muñecos con ellas, adornalos con miel, crema batida o chispas de chocolate, claro, sin exagerar por eso de las calorías, esto además de mantenerlos entretenidos les aporta grandes beneficios a su salud.

Otra sugerencia y si el clima lo permite, es que jutno con ellos, se vayan de pic nic, si tienen macostas también las pueden llevar, para eso, prepara jugos de frutas naturales combinadas, sandwich, hot dog o ensaldas. Enseñales juegos nuevos, inventen algunos entre ustedes. 

Ahora bien, si no tienen ganas de salir, en tu casa organiza un club de lectura, selecciona libros que le agarden a tus hijos, leanlos y comenten sobre el tema, si quieren checar algo en la red, tu administra las páginas que visitaran, procura que sean de interés y aprendizaje, no sólo juegos.

Crea en ellos el hábtio de la lectura, el interés hacia aprender de manera "rústica" que sepan que el internet o la PC son sólo herrmanientas y no algo idispensable. 

Verás que las vacaciones con tus pequeños seran divertidas, seguras y muy sanas.

Si decides salir, siempre lleva algo de fruta, agua natural y toallas antibacteriales.  

 

Copyright 2023 Jack & Ann Wedding. No animals were harmed in the making
  • w-facebook
  • w-googleplus
  • w-tbird
bottom of page